GRITOS AL VACÍO

20.08.2020

¿Cómo se afronta? ¿Hay algún enlace en internet tan certero que haga que este dolor que me oprime en el pecho, desaparezca?

La última grieta de mi corazón acaba de abrirse. Ya no hay un corazón completo. Esta partido. Roto. Destrozado. Magullado.

Soy un cuerpo en vida, solo eso. Porque el alma ha dejado mi cuerpo al ver lo oscuro que está. Al ver lo roto que está.

Creo que el sentimiento que siento ahora es como la pérdida de alguien en tu vida. No ha muerto, pero ha renegado de mi.

¿Cómo afrontas que una persona a la que quieres quieras o no, dice que ya no estás en su corazón? ¿Que ya no quiere verte? Necesito que alguien me responda porque necesito una respuesta.

Ya no quedan lágrimas que derramar. Ya no quedan llantos que abandonen mi cansado aliento. Ya no queda nada.

Soy lo que soy. Y soy lo que no era. Soy lo que seré. Sin embargo seré quien nadie quiere que sea.

¿Quién cojones querría a alguien roto? ¿Quién voluntariamente quiere arreglar a alguien tan roto? Nadie.

Y es bonito escuchar efímeras palabras de apoyo. Pero deja de serlo cuando te derrumbas y no hay nadie ayudando a levantarte. 

En un escrito dije que fui el último soldado en la guerra... Fui el último soldado que murió en el campo de batalla.

Fui aquel soldado que aun herido intentó levantarse y seguir luchando, pero acabé derrumbándome.

Fui tantas cosas al borde del derrumbe... y acabé cayendo.

Mis heridas no dejan de sangrar. La pérdida de sangre es inminente. El final es inevitable. Igual de inevitable que prender una bomba. La mecha ha sido consumida. El fuego se ha extinguido. El estallido es inmediato. El fuego abrasa lo que hay alrededor. Y consume todo. Me consume a mi. Consume mis sentimientos. Consume mis sueños. Consume mis pesadillas. Consume todo por lo que me conocen.

Y es tan reconfortante poder escribir. El arte de escribir es de lo más bello que existe. Así es como mi corazón roto se desahoga. Así es como intento aliviar mi dolor, pasando un poco de él a este escrito.

Y como siempre, tal vez hayas entendido todo, o puede que no hayas entendido nada... todo depende de si tu corazón late a la son del mío. Todo depende de si tu corazón esta igual de roto que el mío.  

© 2018 Blog de Escritos. 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar