INSOMNIO

02.01.2020

Y puede que no estés entendiendo nada o puede que lo estés entendiendo todo. Todo depende de si tu corazón late a la son del mio. Todo depende de si cuando nuestras miradas se cruzan se endulzan en una batalla donde el sentimiento más fuerte es el ganador. Y no hace falta que pienses qué sentimiento es más grande, porque es sin duda el Amor, y si de Amor se trata, gano yo. Gano yo con todas las letras, con la G con la A, con la N, con la O. 

Y escribo la palabra, el sentimiento, el inicio de una bonita historia, Escribo esta sensación, Amor en mayúscula porque me parece una falta de respeto quitarle su importancia escribiéndola como una palabra más. Y si por mi fuera cada vez que se pronunciara la palabra Amor se haría gritando a los cuatro vientos a quien Amamos o qué Amamos. Porque el Amor va más allá de Amar a una persona. Puedes Amar la calidez que se siente despertarse por las mañanas de invierno. Puedes Amar el movimiento de cabello de tu madre. O puedes Amar a la persona con la que sin duda quieres pasar el resto de tu vida. 

Yo sin duda, escojo vivir el resto de mi vida conmigo misma. Porque el Amarme ha sido una batalla tan dura, que a día de hoy me odio por el menosprecio con el que me traté y a veces me sigo tratando. 

Porque no hay peor sentimiento que la decepción que tiene uno consigo mismo. Porque la persona que más debería creer en nosotros y en nuestras metas deberíamos ser nosotros. Porque solo nosotros sabemos lo que hemos sacrificado para llegar hasta donde hemos llegado. 

Todos somos el último soldado en una guerra, todos somos el último superviviente en un barco hundido. Pero cada uno esta en una guerra y en un barco distinto. Nadie puede estar en el mismo. 

Y escribo esto des de lo mas profundo de mi corazón. Amate. Amate porque nadie podrá Amarte con la misma intensidad que puedes Amarte a ti mismo. Somos tan valiosos, que sin darnos cuenta nos menospreciamos quitándonos valor. 

Tal vez Narciso no era tan Narcisista, tal vez su mito va más allá. Tal vez estuvo tanto tiempo odiándose hasta que ganó la batalla del autoestima y desde entonces se Amó hasta el último suspiro. Con esto quiero llegar a que tal vez a todas esas personas a las que llamamos narcisistas tengan una historia no contada sobre como llegaron al punto donde solo piensan en ellos. Es más, toda persona que es de X forma tiene una historia no contada tras esos ojos tristes o felices pero con cicatrices. 

Somos fuertes, somos valiosos. Somos buenas personas. O es lo que intento creer. Pienso que nadie nace malo, simplemente somos personas a las que les pasan cosas malas y a raíz de eso hay gente que cree que es lo correcto, porque lo moral es relativo, la moralidad no es una regla natural, no es algo de lo que se pueda fiar, ya que cambia. Hace cien años era normal que un negro fuera esclavo, era moral y casi obligatorio tener esclavos negros. A día de hoy eso seria una barbaridad, seria inmoral... 

Y si os soy sincera, son casi las dos de la madrugada, y hace media hora estaba dispuesta a perderme en mi mundo, pero abrí los ojos y empecé a escribir sin parar. Y tal vez no tenga sentido alguno este texto, pero sin duda alguna lo tiene para mi.  

© 2018 Blog de Escritos. 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar